BLOG DE ADA VALERO
Relatos, reflexiones, artículos de opinión, citas, imágenes que valen más que mil palabras, palabras que valen más que mil imágenes, música y músicos, películas, libros... Todo lo que me gusta compartir. Desde este Rincón a vuestros rincones.

sábado, 27 de marzo de 2010

Una vez dispusieron mi camino


Una vez dispusieron mi camino
las palabras varadas en tus labios
y perdí el mar.
Deshabité mi casa y para siempre
perdura en sus estancias
la impronta enmudecida de la ausencia.
Lo que se fue no vuelve: deja
finos estambres de luz en los rellanos,
diminutos fulgores de memoria,
máscaras, voces, sílabas,
paredes descarnadas y las horas,
todas las horas que surqué en mi viaje,
malheridas de tiempo.
La que se fue no ha vuelto:
llegó desde la ausencia, sin historia,
saciada de camino y de palabras,
ávida de la mar,
viajera del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario